vandex

La organización Vandex suministra al mercado de la construcción en todo el mundo a través de una red de distribuidores y aplicadores. Una invención que hace historia y adquiere reconocimiento mundial.

vandex

vandex2Un invento que hace historia y alcanza el reconocimiento mundial

En 1943 el químico danés Lauritz Jensen patentó el método de impermeabilización por saturación del sistema capilar. En 1946 fundó su primera compañía en Dinamarca llamada Vandex (“agua fuera”).

Gracias a las muchas ventajas y beneficios, el método Vandex pronto tuvo éxito en el mercado escandinavo y ganó terreno en el mercado europeo.

Durante los años 50 y 60 Vandex penetró en el mercado mundial gracias a sus dlegaciones, licencias y distribuidores.

En 1979, el grupo suizo, Vandex International Ltd, adquirió los intereses del grupo Vandex  para iniciar así una nueva vía para sus actividades internacionales.

En los años 90 se abrió nuevo mercado en Europa Oriental, Asia y Sudamérica.

Hoy en día  Vandex está establecida y reconocida como una empresa líder en el campo de la impermeabilización en más de 70 países de todo el mundo.

 

vandex3

Filosofía corporativa

Con unos exitosos antecedentes en impermeabilización, desde la prevención en las nuevas construcciones hasta la localización compleja de anomalías en estructuras realizadas hace más de 50 años, el Grupo Vandex se ha ganado el reconocimiento mundial, no sólo por su invención tecnológica, sino también como socio de confianza, que tiene como objeto establecer, a largo plazo, fuertes lazos técnicos y comerciales con el cliente.

Vandex da prioridad a responder a las necesidades del cliente referentes a productos o sistemas, así como a desarrollar productos y servicios, potenciando de esta manera sus ventajas competitivas. Los servicios técnicos de Vandex para sus aplicadores, diseñadores y usuarios aseguran un alto grado de satisfacción del cliente.

La ética profesional y la comprensión cultural ocupan también un lugar muy importante en la filosofía corporativa de Vandex. Es por ello que el personal Vandex ha sido cuidadosamente seleccionado y formado para responder a las necesidades de nuestros clientes a escala mundial.

Los productos Vandex se desarrollan y elaboran respetando el medio ambiente y las tendencias ecológicas actuales. Los aspectos de seguridad en la producción, empaquetado, transporte y aplicación gozan de gran importancia para la compañía.

Las joint  ventures o distribuidores exclusivos son los que cubren los demás mercados que no sean el de Alemania o Suiza.

Estos distribuidores gozan de una exclusividad para un cierto territorio – generalmente un país – definido por contrato y cuentan con el total respaldo y apoyo de Vandex International Ltd.

En el año 2006 VANDEX fue adquirida por RPM International Inc. USA.

Para más información visitar: www.vandex.com

IMPROREP CANARIAS, S.L. es el distribuidor-aplicador autorizado para las Islas Canarias.

Vandex News


Folletos vandex