LA PROTECCIÓN E IMPERMEABILIZACIÓN DE UNA SUPERFICIE DE APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS ES UNA ABSOLUTA NECESIDAD. Tanto si el forjado se encuentra bajo rasante o sobre ella,  está sujeto a mayor o menor grado de deterioro debido a elementos químicos, estrés mecánico o factores medioambientales.

Las modernas tecnologías de materiales han permitido a las empresas RPM-Belgium y Alteco Technik Gmbh, crear el exclusivo sistema impermeable PARK DECK de secado rápido para tráfico de vehículos pesados y ligeros de alta resistencia química y abrasión, altamente flexible y puenteo de fisuras, entre otras propiedades. .

El sistema PARK DECK es un sistema impermeabilizante en base a Poliuretano modificado con Metacrilato que se puede instalar sobre superficies de asfalto, hormigón, metal, o de pavimentos sin necesidad de la demolición de revestimientos anteriores.

Ultra rápida instalación y utilizable en las 2 a 4 horas siguientes de acabados los trabajos.  Presenta excelente capacidades de elasticidad, elongación a rotura y puenteo de fisuras.  Es altamente resistente a la abrasión y al deshielo.  Antideslizante.

Obras realizadas

Folletos específicos del Servicio