Improrep Canarias

Empresa fundada en 1991

Nuestro anagrama identifica la actividad principal que desarrollamos:

  • Impermeabilización de cualquier tipo en  obra nueva o de corrección de patologías que afecten a las superficies ya edificadas.
  • Reparación y Protección del Hormigón Armado.
  • Suelos Industriales de cualquier tipo y uso, incluso suelos especiales para la industria agro-alimentaria, tales como: láctea, cárnica, industria del pescado, otras.

Somos aplicadores acreditados para las Islas Canarias de las multinacionales VANDEX y RPM-Belgium, N.V.,  ambas propiedad del grupo RPM INC, USA.

Nuestras obras reciben GARANTÍA CONTRACTUAL POR 10 AÑOS.

La relación calidad-precio está relacionada a la ética profesional que desarrollamos.  Asesoramos soluciones con durabilidad, en muchos casos, ilimitada en el tiempo, que dependen únicamente de la vida útil de la superficie que recibe la aplicación.

Nuestro saber-hacer,  adquirido a través de los más de 25 años de actividad,  junto a la calidad tecnológica de los materiales que utilizamos nos permiten presentar una extensa cartera de obras ejecutadas, muchas de ellas con certificados de satisfacción emitidos por nuestros clientes.

Observamos y adoptamos rigurosamente las disposiciones  correspondientes al Reglamento de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Disponemos de póliza de seguro de Responsabilidad Civil frente a terceros, de garantía suficiente para cubrir los daños que se pudieran producir.

Colaboramos con Estudios de Ingeniería, de Arquitectura, con Promotores y Constructores, con Administradores de Fincas y con Clientes Particulares, asesorando desde nuestra experiencia los Sistemas más idóneos para cada caso de obra que nos presenten.  Patologías complejas,  puntos singulares conflictivos y otros asesoramientos que el cliente puede necesitar de una empresa especializada en Sistemas de Impermeabilización y Rehabilitación.

Les agradecemos su visita a las páginas de IMPROREP CANARIAS a través de la red de Internet.

LAL P. CHUGANI.
Gerente.