11 Nov 2016
Obra Dara Feeling Food 19

El afamado  Restaurante ecológico DARA FEELING FOOD ubicado en la zona de Triana de Las Palmas de GC nos solicitaba una solución de Suelo Industrial que se adaptara a las exigencias del uso que requieren las cocinas.

El sistema de resinas MMA presentaba las condiciones requeridas tales como:   fisiológicamente inofensivo, antideslizante, resistencia mecánica y resistencia a la abrasión, sin uniones ni juntas vulnerables, elástico, higiénico,  fácil de limpiar y apropiado para limpieza a vapor, entre otras ventajas.

El proceso de la ejecución permite una ultra rápida puesta en obra y entrada en uso transcurridas 4 a 6 horas tras acabados de los trabajos.   La obra se ejecutó en el mes de Octubre 2016.

Vídeo del proceso

11 Nov 2016
Obra Parkin Aéreo La Cornisa 10

La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EDIFICIO GARAJES LA CORNISA precisaba impermeabilizar la cubierta de Parking Aéreo sin proceder a trabajos engorrosos de demoliciones que suponían trabajos de Obra Mayor.   Entre otras opciones, decidió contratar los servicios de IMPROREP CANARIAS, S.L., que les presentaba la solución de impermeabilización superficial mediante la ejecución de una membrana impermeable de resinas MMA de escasos milímetros de espesor.

El sistema elegido de la marca MATACRYL aunaba las necesidades que el cliente nos requería:  cubrición de grietas, membrana impermeable enormemente flexible, sin uniones ni juntas vulnerables, y acabado final con excelente resistencia a la abrasión,  a Rayos UV,  a la lluvia, a la exposición al agua y sales del ambiente atmosférico, a la gasolina, gasóleo, aceite, dióxido de carbono, y  a otros productos químicos,  entre otras ventajas.

El proceso de la ejecución permite una ultra rápida puesta en obra y entrada en uso transcurridas 4 a 6 horas tras acabados de los trabajos.   La obra se ejecutó en el mes de Septiembre 2016.

11 Nov 2016
Obra La Comarca 17

El Sistema de Suelo Industrial MONOPUR INDUSTRY fue la opción elegida por la Industria Cárnica LA COMARCA CANARIA, S.L. para la renovación del suelo de su nave ubicada en el complejo MERCALASPALMAS.

MONOPUR INDUSTRY es un Sistema de poliuretano de alta resistencia para revestimiento de suelos de hormigón en condiciones extremas de servicio sin uniones ni juntas vulnerables.  Gran resistencia al uso, al impacto y a la abrasión del tráfico intenso.  Es impermeable y no absorbente, antideslizante en condiciones húmedas y secas.  Resiste a una gran variedad de sustancias químicas como ácidos, álcalis,  sales, aceite,  sangre, ácidos lácteos, grasas, carburantes, gases agresivos, aire marino y la mayor parte de los disolventes.

El proceso de la ejecución permite una rápida puesta en obra y entrada en uso transcurridas 24 a 36 horas tras acabados de los trabajos.   La obra se ejecutó en el mes de Septiembre 2016.